Aireana organiza curso de cine

Cargando...

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas organiza un curso de producción, guión y realización de materiales audiovisuales, dirigido a personas lesbianas, mujeres bisexuales y trans de cualquier edad, a participar de los talleres gratuitos sobre cine que comienza este sábado 4, desde las 16:00, en el local de La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala Nº 907 c/Tacuary).

Tendrá una duración de nueve meses, tiene como eje transversal los DD.HH. y busca promover la participación ciudadana usando herramientas culturales y educativas.   

Las clases serán dictadas por Malu Vázquez, reconocida directora de documentales de nuestro medio (directora y guionista de Soberanía violada, documental sobre el cultivo de la soja) con amplia experiencia en capacitación en producción, guión y realización audiovisual a jóvenes en situación de vulnerabilidad y de ciudades del interior. Algunos módulos como iluminación y guiones de ficción serán dictados por reconocidos profesionales nacionales.   

El objetivo es potenciar la producción nacional de materiales audiovisuales de temática lésbica, bisexual, gay, trans e intersex que serán difundidos en la muestra de cine anual LesBiGayTrans que se realiza en Asunción y Encarnación y a través de la Red de cine LGBT.   

Para información llamar al 021 447-976 con Camila Zabala o al 0981 216-575.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...