Arreglan dos calles sanlorenzanas

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Operarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el marco del convenio suscrito con la Municipalidad de esta ciudad, desde el lunes último están realizando el bacheo de las transitadas arterias Avelino Martínez y De la Victoria. Vecinos de Barcequillo están vigilantes, según señalaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOTTELQFPRCSRGRLFO6YYK3PNY.jpg

Cargando...

Los pobladores habían salido de nuevo a las calles para manifestarse el lunes, ya no para exigir que se hagan los trabajos, sino como señal de que están alertas para que el trabajo no solo se haga, sino se realice bien y sea terminado, acotó Jorge Casanovas.

El lugareño aseguró que ya tuvieron mala experiencia de que iniciaban los trabajos, pero no existía continuidad.

Las tareas de remiendo o cierre de baches en Avelino Martínez fueron iniciadas en su intersección con la calle Rafael Matteri y se avanza hasta Humaitá.

Los habitantes de los alrededores expresaron que van a estar vigilantes además de que se realice la limpieza del canal de agua del costado de algunas partes de la transitada vía, que está colmatado por arena, yuyos y hasta basura.

El intendente municipal Alcibíades Quiñónez (ANR) mencionó que la idea es dejar transitable la arteria, teniendo en cuenta el estado calamitoso en el que se encuentra.

“Somos conscientes de esta situación y estamos trabajando no solo en esta zona, también se vienen realizando trabajos de bacheos en Reducto, sobre la Avenida de la Victoria, como así también en otros tramos tales como la avenida España y posteriormente 14 de Mayo”, resaltó el jefe municipal, quien reemplazó a Albino Ferrer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...