Comilona de Teletón supera las expectativas

Directivos de la Fundación Teletón agradece el masivo apoyo a la Comilona realizada el domingo último, en el Jockey. Ayer informaron que ya tienen contabilizados G. 600 millones y darán los resultados finales esta semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7ZTJYXV4NCL7OPI3PG6DV456Q.jpg

Cargando...

“Para nosotros los directivos fue una Comilona extraordinaria. Esta edición superó nuestras expectativas no solo en términos cuantitativos, sino sobre todo por la gran demostración de cariño y confianza que recibimos por parte de los asistentes”, manifestó el presidente del Consejo de la fundación Teletón, Andrés Silva.

Silva agregó que más de 30.000 personas fueron el domingo último al Jockey Club, para apoyar el emprendimiento solidario. Y hasta ayer se registraron G. 609.000.000 de recaudación, pero aún hay aportes que contabilizar.

El directivo de la fundación reiteró que todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los cuatro centros de rehabilitación de la fundación, donde se reciben a más de 2.100 familias de todos los departamentos y brinda 175.000 atenciones al año.

Unos 1.500 voluntarios, entre iniciativas, cocineros y comunicadores, hicieron posible esta fiesta gastronómica. El domingo soleado sirvió de marco ideal para congregar en el Jockey a las familias paraguayas a vivir una fiesta solidaria, llevando donaciones de víveres no perecederos y ropas para ser entregados a los afectados por la creciente del río Paraguay.

Los niños disfrutaron de la zona de juegos, con dinosaurios, cama elástica y mucho más. Unos 200 stands de comidas entre carnes, pastas, platos internacionales y opciones vegetarianas hubo en la Comilona. Amigos, excompañeros de colegio o de trabajo y empresas, formaron parte de los puestos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...