Con carteles, vecinos escrachan a Ferreiro

Vecinos de Asunción iniciaron una campaña en repudio a las obras emprendidas por la Municipalidad asuncena como la Avenida Quinta y la Bicisenda Iturbe. Responsabilizaron al intendente capitalino Mario Ferreiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3FJT4VGDZAY7LCLTPZJOGBPHU.jpg

Cargando...

“Intervención ya a la Municipalidad de Asunción”, dicta uno de los carteles que fue colocado por los vecinos en la Avenida Quinta en donde se realizan obras. A lo largo de esta fueron puestos varios similares. También amanecieron pasacalles en el trayecto de la bicisenda Iturbe que hasta ahora no ha sido inaugurada. Presenta retrasos.

“Asunción está de luto”, “Ferreiro, tu mejor cuento”, expresan otros carteles que critican al jefe comunal por la decisión de privatizar espacios públicos en referencia a la Avenida 5ª y por las obras chapuceras de la bicisenda.

Magomec es la empresa que lleva a cabo los trabajos en la avenida. Liliana Cáceres, encargada de obras de la firma, dijo que si bien hubo retrasos se debió a los rediseños y a la lluvia. Aseguró que se realizaría la inauguración en diez días si no hay precipitaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...