Congreso de Ingeniería enfocado en mujeres

La “WIE” (Mujeres en Ingeniería por sus siglas en inglés) de la carrera de Ingeniería Electrónicos y Eléctricos de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) realizarán este viernes 1 de diciembre, en el salón auditorio de la casa de altos estudios, ubicado en la avenida España 443 casi Brasil, desde las 18:30, un evento denominado “Wiexperience”, que busca facilitar el reclutamiento y participación de las mujeres en las diversas disciplinas técnicas a nivel mundial. El acceso al evento será libre y gratuito.

Cargando...

Durante el evento se podrá participar de una serie de charlas de mujeres exitosas en su campo profesional, a fin de inspirar, incentivar y potenciar a futuras generaciones de ingenieras o ingenieros.

No existe nada inherente a la carrera de ingeniería que excluya a las mujeres de disfrutar de una carrera exitosa en dicha disciplina. De hecho, expertos aseguran que el éxito se basa en la capacidad y determinación, no en el género. La cantidad de mujeres entre ingenieros profesionales es mucho menor que la cantidad que le gustaría a la “WIE”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...