El broche de oro fue con bellos arreglos

Fantásticos arreglos florales, plenos de color, fragancias, buen gusto y delicada selección de elementos fueron el broche de oro para el gran final de la Expo Flora 2014, ayer, en el Centro de Convenciones Mariscal López. La jornada concluyó con el sorteo de fantásticos premios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYWFEPBDVVHX5ORIO76ACB3BT4.jpg

Cargando...

El gran final de la Expo Flora 2014 de ABC Color fue ayer en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González), con la impactante presentación de maravillosos arreglos, creaciones de las integrantes del Club Lucy Andress, presidido por Mirta Falcón de Jara. Sus integrantes demostraron las más bellas y modernas propuestas.

Igualmente, fue muy aplaudida por los más de 300 asistentes la presentación de la Sociedad de Horticultura y Jardinería, cuya presidenta es María Victoria Cuenca de Urbieta. Dicha agrupación realizará este martes a las 18:00 una exposición de trabajos en el sexto piso de la Conmebol.

Además, Helmut Krieger, del Vivero Paraneg, detalló los secretos del bonsái.

Raúl Rodríguez, de Syopar, informó todo lo referente a las piscinas, con su variedad de accesorios.

Toda la familia pudo apreciar una fantástica exposición de plantas, flores, artesanía, muebles y herramientas para el jardín. Fueron tres instructivas jornadas, que comenzaron el viernes 26, y culminaron ayer, desde las 11:00 hasta las 21:00. El gerenciamiento estuvo a cargo del grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, con el apoyo de Fina Flor, Agrofield, Unicentro, Petersen-Industria & Hogar SA y el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA). Coordinó la Lic. Mirtha González Schinini.

Más detalles acerca de las exposiciones y talleres podrán conocerse en el Suplemento Casa y Jardín, de ABC Color, que se publica todos los sábados.

Numerosos asistentes expresaron sus ganas de convertir su amor por la jardinería y el paisajismo en una actividad laboral. Finalizó la Expo Flora 2014 con el sorteo de premios, ideales para el cuidado del jardín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...