Estudiantes y docentes exigieron mejoras

El rector de la Universidad Católica, Narciso Velázquez, se reunió con referentes estudiantiles y profesores de diversas facultades de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZX4XAHV7PREJRBVNPICHXW2LOM.jpg

Cargando...

Afirmó que busca un acercamiento con el fin de “continuar con el frecuente diálogo y ponerse a disposición de las consultas y sugerencias” de sus estudiantes.

Velázquez, tras la toma de la sede central que realizaron los estudiantes de Filosofía por 45 días, logrando paralizar administrativamente toda la institución y exigiendo incluso la destitución del rector, expusieron todo aquello que aseguran debe ser mejorado en la casa de altos estudios. La autoridad tomó apuntes de las propuestas presentadas y mencionó que es su deseo “continuar con las frecuentes reuniones para estar comunicados y conocer los avances de los proyectos presentados por los jóvenes”.

El vicerrector académico José Von Lucken afirmó que el proceso de regularización de las actividades académicas en la Facultad de Filosofía está marchando de tal modo que “no se pierda ni un día de clases”.

Asistieron al encuentro universitarios de la Facultad de Ciencias Contables, Ciencias Médicas, Ciencias Jurídicas y Filosofía y Ciencias Sociales.

Además se hizo presente Robert Montedomec, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuca).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...