Exigen “mano dura” a Marito

Una vez más la ciudadanía se manifestó masivamente en las redes con relación a nuestra publicación bajo el título “Indignación ciudadana por las bochornosas becas de Itaipú”, una de las más leídas de la víspera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2WOTQQY6BCJPCNPUDRWL6FVO4.jpg

Cargando...

La mayoría de los comentarios que arrojó dicha publicación sostienen que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene la obligación de investigar, individualizar y castigar a los responsables del escandaloso proceso de selección de los becarios de la Itaipú que dejó fuera a jóvenes de escasos recursos para otorgar los subsidios a hijos de empresarios, políticos y personas de buen pasar económico.

“Urge anular el ‘concurso’, sacar a todos los responsables de este bochorno a través de un sumario administrativo y hacer el cambio que corresponde en la ITAIPÚ Binacional. Es indignante ver a gente que no necesita ninguna ayuda económica postulándose y más indignante aún es conceder a esa gente a costa de los más carenciados”, señala textualmente una de las opiniones de nuestros lectores.

Nuevamente el titular de la hidroeléctrica, José Alberto Alderete, fue blanco de numerosas críticas, incluyendo sus antecedentes como funcionario público con denuncias de graves irregularidades, por lo que exigen que el mismo sea apartado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...