Familias que asisten a Teletón realizan evento

Varios padres y madres de niños que asisten a la Fundación Teletón se organizan desde hace años y formaron una comisión con la que activan durante todo el año llevando a cabo diferentes tipos de actividades. Hoy realizan un torneo solidario en el club Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RLLEDVYMBJA5DG2XSJAOTLNLJQ.jpg

Cargando...

Padres, madres, exfutbolistas de la Selección Paraguaya y un equipo chileno participarán de un torneo organizado por las familias de niños que asisten a Teletón. La actividad es hoy, sábado 20 de octubre, a las 15:00, en el club Rubio Ñu, del barrio Santísima Trinidad.

Las entradas tienen un costo de G. 10.000, y todo lo recaudado será destinado a la Fundación. Este año, el torneo será en el club Rubio Ñu.

Participarán Fudelpa (Futbolistas del Paraguay), GAT Fútbol Tour La Serena (Chile), Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) y el equipo de padres de la Fundación. Asimismo, se sumó la categoría femenina.

Según Edith León, mamá que activa en esta comisión hace años, el objetivo de la actividad, más allá de demostrar el apoyo a Teletón, es unirse como padres. “Ahora ya es una tradición el torneo, es una oportunidad de conocernos los que muchas veces solo nos saludamos en los pasillos de Teletón”, indicó.

“Les invitamos a todos los que se puedan sumar a nuestra causa. Necesitamos estar más unidos que nunca por todos los niños que necesitan. Además, vamos a pasar una tarde linda, con mucho color”, asegura Edith.

Habrá globo loco para los niños, caritas pintadas, comidas, danzas y más, todo a beneficio de la Fundación. Los padres también buscan demostrar que se mueven por la causa, así como el gran apoyo que brindan a Teletón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...