Feria artesanal por el mes del maestro

Desde el 27 del corriente mes hasta el 1 de mayo se realizará una feria artesanal para celebrar el Mes del Maestro y del Trabajador, adentro de la plaza Juan E. O’Leary, en Palma entre Nuestra Sra. de la Asunción e Independencia Nacional, bajo la organización de la asociación de artesanos Asacivapa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZBUKMC5GNDDHKVDAZMFOD74ZQ.jpg

Cargando...

El objetivo es impulsar de esta forma la recuperación de los valores y culturas tradicionales de nuestro país, según argumentó la artesana Arminda Careaga.

Por eso se desarrollarán también los tradicionales talleres gratuitos de artesanía todos los días, desde las 14:00 hasta las 16:30, para no perder la identidad cultural.

Los artesanos productores expondrán sus obras de ao po’i, encaje ju, ñandutí, repujado en cuero, hamacas paraguayas, poyvi, guampas con apliques de bronce, bijouterie artesanal, arreglos de bambú, licores artesanales, mieles, reciclados, manualidades en general y helados artesanales. Apoyan este evento la Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Industria y Comercio, el Instituto Paraguayo de Artesanía, y otras entidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...