Hoy podés ir a donar sangre

Hoy y mañana se realizará una gran colecta de sangre, de 08:00 a 20:00, en: Casa de Exalumnos del San José, Shopping del Sol, Shopping Mariscal López y Tribunal Superior de Justicia Electoral (Eusebio Ayala y Choferes del Chaco). “Remangate por la Vida” es una campaña emprendida por los sanjosianos y tiene como meta que 2.000 personas donen sangre en 48 horas.

Cargando...

Los organizadores recordaron que para donar sangre, la persona tiene que ser mayor de edad, estar en buen estado de salud (no tener en el momento gripe, diarrea, fiebre, vómito u otros problemas). Las personas con tatuaje o piercing pueden donar un año después de haberse realizado estos procedimientos. También, pesar al menos a 55 kg., y llevar cédula de identidad.

Una facilidad para los donantes es la disponibilidad del formulario de inscripción, que contiene las preguntas obligadas para la recepción de la donación de sangre, a través de la web www.remangateporlavida.com, de tal manera a que puedan completarlo desde la casa antes de recurrir a cualquiera de los locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...