Los jardineros emprendedores

Productores de flores y plantas se aprestan a recibir a los visitantes de la Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal, con variadas ofertas. También podrán asistir a las charlas prácticas que dictarán expertos del rubro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACJGIZYTH5CHFCZ2QLSOEPOIPI.jpg

Cargando...

La Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal será el 7, 8 y 9 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal, en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González. Se impartirán charlas prácticas desde las 15:00, mientras que la feria de productores será el viernes de 13:00 a 21:00; sábado y domingo de 11:00 a 21:00.

Noemí Aranda, del Vivero & Alfarería San Fernando, comenta que su madre empezó este negocio, primero como una alfarería, hace 30 años, de manera terapéutica, con el cultivo y producción de plantas. “Viajábamos mucho al interior, hacia zonas donde habían cactus nativos y desde el principio la conquistaron por su forma y resistencia”.

Comenta que “es la primera vez que vamos a participar en la Expo Flora, aunque conocemos hace mucho este evento. Ofreceremos la belleza de los cactus y las suculentas”.

Más de 60 jardineros emprendedores traerán de distintos puntos del país sus plantas, hierbas medicinales, especias para cocinar, arbolitos y abonos.

Algunos de los temas a desarrollar por los ingenieros agrónomos y expertos son: conoce a las orquídeas, cómo hacer arreglos de ikebana inspirados en la floración de los lapachos, producción y comercialización de las flores de corte y plantas ornamentales del Paraguay. Además, la poda de árboles y arbustos, y la formación del jardín.

Inscripciones

Inscribite para las charlas a través del email: mirtha@abc.com.py, o llamá al (021) 41 51 308. Los que quieran vender plantas y productos, pueden llamar al (021) 41 51 234.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...