Microcentro, cementerio de chatarras

Las calles del microcentro se convirtieron en un cementerio de chatarras. Varios espacios de estacionamiento están ocupados hace años por automotores chocados o que tienen desperfectos mecánicos sin solución aparente o inmediata. Esta situación empeora la falta de lugares para aparcar, además de dar mal aspecto al casco histórico de la ciudad. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GTJHYRIW4VEV3ECA5YGPAY272Q.jpg

Cargando...

La Municipalidad de Asunción tampoco da una solución a este problema que se arrastra desde hace años. Las grúas de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) están reservadas solo para vehículos “pescados” en infracción, justamente por la falta de lugares para estacionar. 

Los sitios más críticos y donde se depositan chatarras son las comisarías Tercera y Quinta Metropolitana, además de los diferentes talleres que trabajan en el microcentro.

Solo en la manzana de la Comisaría Tercera existen más de 10 vehículos en estado de chatarra. Los agentes prefieren dejar en la calle estos rodados siniestrados en vez de ubicarlos en la sede policial, porque ahí estacionan los agentes y jefes policiales.

Vecinos de la calle Antequera, entre Tte. Fariña y Manuel Domínguez, indicaron que existen 3 a 4 chatarras estacionadas en la cuadra. Esta situación ya fue avisada a la comuna, sin embargo, hasta el momento no enviaron grúas o agentes para advertir a los responsables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...