NOTICIAS BREVES

Cargando...

Misión en Lambaré

Miembros del Movimiento Neocatecumenado realizarán hoy a partir de las 10:00 un encuentro en la plaza ubicada frente al templo Virgen del Rosario de Lambaré. Luego saldrán de misión por los alrededores.

Disertación sobre la Virgen en Roma

El embajador de Paraguay ante la Santa Sede, Esteban Kriskovich, presentó una ponencia sobre “La Virgen de Caacupé en la fe y la cultura de los paraguayos”. Fue el jueves en la Pontificia Universidad Antoniana de Roma.

El evento fue organizado por la Pontificia Academia Mariana Internacional (PAMI), principal institución académica experta en Mariología en el mundo entero dependiente de la Santa

Sede. El encuentro contó con la presencia del presidente de la Academia S.E. fray Stefano Cecchini, académicos, estudiantes y el grupo de embajadores americanos acreditados ante la Santa Sede.

Al término del evento el embajador Kriskovich fue designado Miembro Honorario. Es el primer paraguayo que recibe este honor de la Pontificia Academia Mariana Internacional.

Seguridad en altura

El miércoles 29 de mayo se realizará la jornada de charlas “Seguridad en alturas”, impulsada por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). La actividad contará con la disertación de expertos.

El evento, que será libre y gratuito, se desarrollará en el auditorio de la sede central del SNPP, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, en el horario de 8:00 a 12:00. Se expedirán constancias para los participantes de la charla.

La jornada está dirigida a representantes y referentes del sector de Seguridad y de la Construcción, ya que el tema a tratar será sobre la obligación del cumplimiento establecido en la legislación. Más informes llamando a los números (021) 603-062, 607-289.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...