“Para dar mucho fruto”, se inicia hoy la Pascua Joven

Con el lema “Para dar mucho fruto”, la Iglesia Católica inicia hoy la Pascua Joven ya tradicional en Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62O5JOTP3ZGZZHQKFVEG2RK2AI.jpg

“En este tercer año del Trienio de la Juventud la Arquidiócesis de la Santísima Asunción propone a los jóvenes el itinerario pascual bajo el lema ‘Para dar mucho fruto’, un proyecto que invita a los jóvenes a involucrarse con la Iglesia y Sociedad, mediante acciones concretas en todos los ámbitos intra y extraeclesiales”, dijo Vilma Maciel, coordinadora del Departamento de Juventud Arquidiocesano.

“Buscamos despertar, animar el discernimiento vocacional, como nos exhorta el Papa con el documento del Sínodo de los Obispos realizado en Roma en octubre del año pasado, que vaya suscitando el compromiso en cada uno asumiendo el protagonismo en el cuidado de la casa común, que parte de uno mismo y se extiende a toda la Creación”, manifestó la coordinadora Vilma Maciel.

Preparativos en Luque

PUBLICIDAD

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Jóvenes luqueños se preparan para vivir la Pascua Joven que iniciará hoy en varias comunidades de este distrito que cuenta con más de 60 capillas participantes. El año pasado se reunió a 3.000 personas. Según datos, los jóvenes mostrarán los frutos obtenidos durante el Trienio de la Juventud, además se enfocarán en temas relacionados a la defensa de la familia, el aborto y sus consecuencias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD