Petta: noticia de la Biblia en kits es falsa

El ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, calificó de “falsa e irresponsable” la información de que supuestamente los kits escolares incluían una Biblia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TVE4ZJTR5DLLHTXNENQCG6CBY.jpg

Cargando...

El primer día de clases corrió por las redes sociales una foto de un kit escolar que en su interior tenía una Biblia, cuestionando al MEC la distribución a los alumnos.

“Lo más preocupante es que los mismos periodistas y sus medios, sin corroborar la noticia, levanten como si nada una información absolutamente falsa. No hay ninguna biblia en los kits escolares”, afirmó Petta.

“El problema es que una periodista levanta eso a su Twitter y el ciudadano común le cree, confía en que es cierto, pero la información es falsa y eso ya no se animan a poner”, apuntó.

“Si yo era chequeaba un poco la información. Quiere decir que lo que encuentro nomás yo corto y pego y levanto por ser noticia o por tener me gusta o retuit. No es cierto, seamos serios, no existe ninguna biblia en ningún kit escolar”, indicó el ministro.

“Hay que ser más serios porque se instala un gran debate y confronta personas sobre una mentira y lo más preocupante que fue una periodista la que levantó”, concluyó Eduardo Petta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...