Presentan campaña de donación de sangre

Miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial presentó una campaña de donación de sangre bajo el lema “Vida con el Amor de la Pascua”. Los voluntarios en dar sangre deben ir este domingo, de 09:00 a 13:00, en el local de iglesia en José Asunción Flores 3150 entre Bomberos Voluntarios y John F. Kennedy, de Asunción.

Cargando...

“Donar sangre es practicar el dar amor para salvar la vida del prójimo que está en peligro por la falta de sangre. A pesar de los avances de la ciencia, no se ha podido producir sangre humana ni hallar un sustituto para ella, es por eso que la donación que una persona saludable realiza a otra gratuitamente, es el más digno de todos los servicios voluntarios. Con una obra muy pequeña se puede salvar una vida que está apagándose, lo cual es realmente significativo”, explicó Pablo Kim, de la citada iglesia.

Agregó que así como una gota de nuestra sangre se convierte en una gran esperanza para nuestro prójimo que está en peligro, “deseamos también que, a través de la Pascua, recibamos la sangre de Cristo, para tener la esperanza celestial”, destacó.

Esta campaña tiene el apoyo del Programa Nacional de Sangre, dependiente del Ministerio de Salud. Se informó que la sangre donada formará parte del stock de los Servicios de Sangre para cubrir las necesidades de pacientes accidentados, cirugías, madres con complicaciones en el parto, niños con leucemia, hemofílicos y muchas otras personas más de la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...