Reunión de la Tercera Edad

El sexto encuentro de la tercera edad de españoles residentes en Paraguay, con acceso libre y gratuito, se desarrollará este domingo 15, desde las 11:00, en la Casa de España. En la oportunidad los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar danzas regionales, y saborear recetas gastronómicas típicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELBVJXQR55EKFEFIRK5CNFAVMI.jpg

Cargando...

Con acceso libre y gratuito se desarrollará este domingo 15, a partir de las 11:00, en la Casa de España, Juana Pabla Carrillo 349, Trinidad , el VI Encuentro de la Tercera Edad de Españoles Residentes en Paraguay.

Menú típico

Aquellas personas, asociadas o no a la Casa de España, de nacionalidad española, mayores de 65 años, con un acompañante, podrán disfrutar de un delicioso almuerzo típico. Explicó Nicolás Aparicio que esto beneficiará a las primeras 70 personas en llegar que cumplan dichos requisitos.

Resaltó también que la jornada de confraternidad es abierta y extensiva a la ciudadanía española y familiares.

Detalló igualmente que la iniciativa, desde hace seis años es auspiciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Secretaría General de Inmigración y Emigración, Dirección General de Migraciones de España.

Programa cultural

Con gran entusiasmo agregó que luego del almuerzo será presentado un especial programa cultural, con música y danzas regionales de España, a cargo de las alumnas del Instituto Martha Luz.

Detalló que las personas interesadas pueden comunicarse llamando al teléfono 021 290-030, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y 13:00 a 17:00; sábado, de 09:00 a 12:00. e-mail cde@mail.com.py. Se debe incluir copia simple del pasaporte español (vigente o vencido). También se encontrarán más detalles en Facebook: Casa de España en Paraguay “La jornada busca congregar a españoles y descendientes para compartir agradables momentos, afirmó Nicolás Aparicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...