Sin eliminación de giro

La Municipalidad de Asunción informó que la eliminación de giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín queda postergada. La supresión estaba prevista para hoy, pero la Comuna explicó que se encontraron fallas en el semáforo de la intersección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLVB4HUU3RD6VEK7CIDHM2CJN4.jpg

Cargando...

“Las pruebas realizadas el pasado fin de semana detectaron una falla en la conexión del sistema semafórico”, refiere el comunicado.

Agrega que si bien los técnicos ya se encuentran trabajando para reparar la falla, por seguridad queda postergada la eliminación del giro a la izquierda para el martes 5 de junio.

Los cambios de sentidos en calles de la zona ya fueron implementados semanas atrás. Estas arterias serán utilizadas como alternativas.

La supresión del giro es anunciada desde hace más de un mes, pero ayer se informó de su postergación.

Cuando esta sea implementada, los vehículos livianos deberán doblar en la calle Cruz del Chaco, luego girar a la izquierda en Quesada y tomar Cruz del Defensor, siguiendo luego por O’Higgins y finalmente doblarán a la derecha en Guido Spano para salir a San Martín.

Los colectivos deberán doblar a la derecha en República Argentina, girar a la derecha en Eulogio Estigarribia, y tomar Cruz del Defensor. Se cruza Mcal. López, y se va por O’Higgins hasta doblar en Guido Spano para salir a San Martín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...