“Vivir con la muerte de forma espiritual”

Un taller para acercarnos más y mejor a la comprensión de los miedos e incertidumbres que nos provoca la muerte en sus diversas formas nos trae el maestro de Kundalini yoga y meditación Jai Hari Singh, quien lleva más de 30 años de experiencia en la enseñanza de técnicas físicas y espirituales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3D2JOTF65DZ3MP5GLSJLHFLU4.jpg

Cargando...

El encuentro, a realizarse hoy, mañana y el domingo 26, está organizado por Hari Gopal Yoga y se llama “La Muerte y Yo. Lo que empieza siempre tendrá un fin…”, dirigido por Jai Hari Singh.

“El misterio de la muerte siempre nos ha inquietado; al respecto nos dice: la muerte siempre ha sido un tema de mucha relevancia para los seres humanos ya que representa uno de los grandes misterios de la vida.

“El hecho de que no sabemos a ciencia cierta qué es lo que pasa después de la muerte provoca seguido en nosotros incertidumbre y miedos, lo que nos lleva a muchos comportamientos erráticos en el transcurso de la vida. La muerte nos toca primero en un entorno lejano, a través de las noticias, y conforme vamos avanzando en la vida nos llega cada vez más cerca por la muerte de algunos conocidos, amigos, familiares”.

El maestro continúa: “La muerte nos habita durante toda la vida y tenemos que aprender a vivir con ella de una manera espiritual, para lograr reconocer en nosotros mismos nuestra esencia divina y eterna”.

Encuentro dinámico

Para todo público, con o sin experiencia en yoga y meditación, la cita es hoy, con una clase magistral de 19:00 a 22:00, en tanto la dinámica de las jornadas de mañana y pasado mañana se realizará de 9:00 a 18:00.

Más información puede obtenerse llamando al celular 0971 347-938 y al teléfono 021-661 379.

Habrá charlas, anécdotas, poesías y meditaciones, según la línea Yogi Bhajan. “El taller nos va a enseñar a ‘vivir bien’ los duelos y la muerte, tanto de gente querida y cercana como nuestro envejecer y nuestra propia y probable muerte”, especifica Jai Hari Singh, nacido en París (1952), ciudad donde cursó sus estudios de Filosofía y Ciencias Políticas. Luego, en México (donde reside hoy) fue profesor universitario.

Hace unos años, como pequeño empresario se dedicó a la industria de productos alimenticios naturales, también fue alto ejecutivo en las telecomunicaciones de datos.

Actualmente es coach, asesor y sanador. Preside la fundación Yogasomostodos y organiza conciertos con artistas new age o devocional como Deva Premal & Miten con Manose, Snatam Kaur, Mirabai Ceiba.

lperalta@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...