Yan Speranza es el nuevo director de la Fundación Moisés Bertoni

Que la reserva del Mbaracayú se convierta en un ejemplo a nivel mundial es uno de los principales objetivos de Yan Speranza, quien desde agosto asumirá como nuevo director ejecutivo de la Fundación Moisés Bertoni. "Mi intención es que desde Paraguay le ofrezcamos al mundo una genuina innovación social, moderna y replicable", indicó.

Cargando...


Expresó, además, que la fundación es un orgullo para todos los paraguayos y que él desea ser parte de historia exitosa. "En primer lugar, quiero continuar con la obra de la fundación, que tiene 16 años. Lo que se ha hecho bien va a continuar, pero también quiero dejar un legado a partir de mi dirección. Quiero trabajar en el área de educación e impulsar cuestiones estratégicas, como el agua", añadió.
Speranza fue presentado ayer como nuevo director, ya que la directora saliente Nancy Cardozo emigrará. El primero ha sido seleccionado para ocupar el cargo entre 153 aplicantes, de los cuales 25 eran extranjeros. La fundación continuará con sus actividades basadas en el fundamento de que la conservación de la naturaleza debe estar acompañada de una efectiva acción social.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...