Ñe’ẽmbeweb

Corruptos y facinerosos varios, en especial del ámbito político, esperan con expectativa la promulgación por parte del number one del cambio al artículo 245 del Código Procesal Penal para abandonar la cárcel.

ÑEE/17/07/19
ÑEE/17/07/19Caló, ABC Color

****

El inefable Huguín Velázquez dijo que recién ayer se dieron cuenta que hay que modificar a todo trapo la ley porque se viene una avalancha de pedidos de libertad desde Tacumbú Hilton, la Agrupación y otros alojamientos similares.

****

PUBLICIDAD

Lo había advertido el senador Querey. Parece que con el apuro por aprobar esta norma, quedaron algunos “detalles” en el tintero...

****

El juramento del impresentable Torres Kirmser como miembro del Consejo se desarrolló, como se merecía este personaje, en un ambiente bochornoso.

****

La forma en que reclamó el senador Payo Cubas es cuestionable, pero no es menos cierto que quedó en evidencia el pacto colorado-llanista para mantener el statu quo en la Justicia.

****

¿Qué se puede hacer ante tanta caradurez y desvergüenza de alguien que se jubila y vuelve por la ventana a tener influencias en el Poder Judicial?

****

Marito se despachó ayer con que no es un presidente contrabandista, en aparente alusión a su antecesor. Pero también debería ver quiénes lo rodean y le succionan sus calcetines.

****

Se lo vio sonriente a su lado a Miguelucho Cuevas acompañando, irónicamente, a un grupo de fabricantes de calzado que se reunieron con el presi.

****

Cuevas empezó en ese negocio, pero parece que después encontró la piedra filosofal que transforma el plomo (y el cuero, seguramente) en oro y le dio una feroz patada a la pobreza.

****

Mañana se tratará en el Senado un proyecto del senador Osorio que busca que empresarios que incursionen en la gestión pública aclaren sus vínculos empresariales.

****

El objetivo es evitar que accedan a información privilegiada sobre los negocios del Estado (INC, por ejemplo) para utilizarlos en su provecho.

****

Comentan que los cartistas se oponen a la normativa. ¿Por qué será?

****

Paty Samudio, presidenta de Petropar dijo que no analizan bajar el precio del combustible pese a la tendencia mundial en ese sentido.

****

El motivo es que tienen un stock de cuatro meses, al precio anterior, según dijo...

****

Es curioso. Cuando se analiza la suba del combustible, suelen tener un stock de menos de dos meses...

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD