Ñe'ẽmbeweb

Un espectáculo circense, con personajes pegándose cachetazos, cayéndose al suelo como bolsas de papa, fue el que brindaron ayer los “honorables” senadores.

ÑEE/19/07/19
ÑEE/19/07/19Caló, ABC Color

******

Para eso reciben tanto salario del presupuesto público, para insultarse y agredirse con entusiasmo en vez de dedicarse a tratar de mejorar la vida de los ciudadanos.

******

PUBLICIDAD

Deberían dejarse ya nomás de los aburridos trajes y calzarse el atuendo de payasos y guantes de box, para estar más a tono con sus verdaderas habilidades.

******

Si siguen estos bochornos, terminarán convertidos en atractivo turístico. En vez de leyes, deberían ensayar hacer figuras de animalitos con globos de colores. Deprimente.

******

Nuevos audios del “motelero” Cucho Cabaña surgieron ayer que prueban la clase de sus “negocios” y el vínculo con el diputado Ulises Quintana.

******

Por si alguien tuviera dudas de las pruebas que hay sobre las acusaciones que pesan sobre el legislador recientemente liberado por una jueza que fungió de ministra de la Corte...

******

Seguramente, el resto de los diputados se harán los burros y pretenderán que no pueden hacer nada para demostrar que no avalan la corrupción.

******

Sus techos de vidrio les impiden a varios legisladores asumir una actitud clara contra la delincuencia.

******

La interna feroz entre los colorados sigue en alza. Ayer el secretario privado de Marito, un tal Espínola, dijo que Alliana solo sirve a su amo Cartes.

******

Parece que la “unidad” colorada de la que se habló cuando se negociaron las mesas directivas del Congreso estaba pegada con saliva de mala calidad...

******

Desde hace 15 días que gente del MOPC está pintando el “superviaducto” para lo cual cierran media calzada. Hasta ahora no terminan... Igual sucede en calle Última.

******

Si esta es la eficiencia y premura con que se reconstruirá la zona afectada por el metrobús ¡Mamita! ¡Pobres, los frentistas!

******

Los tekorei del Parlasur repudiaron en comunicado un elogio que lanzó en febrero pasado el presidente brasileño Bolsonaro al fallecido dictador Stroessner.

******

Es de esperar que nuestros planilleros de lujo, encabezados por Canese, también repudien al dictador venezolano Nicolás Maduro, cuya dictadura es responsable de la muerte y el encarcelamiento de cientos de venezolanos.

******

¿Cuál es la función de los parlasurianos? ¿Reunirse de vez en cuando para justificarse con estos comunicados de que hacen algo, o legislar para la buena marcha del bloque? De esto último no se sabe absolutamente nada. En síntesis, el Parlasur es una costosa pero inútil estructura regional.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD