Ñe'ẽmbeweb

Los actos patoteriles protagonizados por grupos de taxistas (que no son todos) sirvieron para revelar el manejo mafioso de algunos “dirigentes” que trafican con las famosas “paradas”.

ÑEE/20/07/19
ÑEE/20/07/19Caló, ABC Color

*****

La compra y venta de las paradas es un negocio ilegal que la Municipalidad no debería permitir. Lástima que Mario Ferreiro no pueda ocuparse por estar escuchando música en su burbujita.

*****

PUBLICIDAD

Esto de las “paradas de taxi” es ni más ni menos que la privatización del espacio público y se parece bastante a los conocidos “cuidacoches” que cobran por dejar estacionar en el centro.

*****

Como para seguir “prestigiando” a la Cámara Baja, ayer cayó en una barrera policial en Canindeyú un automóvil robado en Brasil, con la chapa de un tal diputado Andrés Rojas Feris, del PLRA.

*****

ABC Cardinal lo llamó para conocer su versión, pero el diputado Rojas cortó la comunicación y minutos después fue a denunciar que le robaron la chapa, ñandeko.

*****

La vez anterior que se supo algo de este diputado fue por atropellar y matar a una persona y afrontó un juicio del cual se desligó de manera muy sugestiva.

*****

Este hecho delictivo, sumado a los que son de público conocimiento es lo que lleva a sospechar que no pasará mucho para que se establezca como requisito para ser legislador tener un perfil delincuencial.

*****

En fuentes políticas se supo que el Tano Bacchetta está preparando otro “twit” para solidarizarse con el “querido Ulises” ante la nueva “injusticia” que está sufriendo por culpa de gente malintencionada que atenta contra su inocencia.

*****

También el “number two” y “trato apu’a” están preparando sendos panegíricos en honor al prócer altoparanaense. Que no sea que quieran calumniarle y enviarlo al “Hilton” de Tacumbú.

*****

Suponemos que, tras los audios hechos públicos que revelan cómo el diputado Quintana operaba en el Poder Judicial a favor de los “negocios” de Cucho Cabañas, la Cámara de Diputados analizará la situación del cuestionado legislador.

*****

González Daher y otros “ilustres” actualmente presos se frotan las manos con la posibilidad de dejar la comodidad carcelaria por la de sus mansiones.

*****

Esto puede hacerse realidad gracias a la promulgación de los cambios al artículo 245 del Código Procesal Penal y de algún juez amigo que la interprete “adecuadamente”.

*****

Marito va hoy al Chaco para el lanzamiento de la licitación de las obras del puente entre Carmelo Peralta y Puerto Murtinho (Brasil).

*****

Al final, parece que no irá primero por Fuerte Olimpo. ¡Qué lástima! Podría haber ido a esa ciudad y desde ahí intentar llegar en camioneta hasta Carmelo Peralta, para ver lo que sufren los “comunes”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD