Ñe'ẽmbeweb

Siiigue complicada la situación de Marito. Achecé y su equipo siguen activando el cháke para tenerle bajo tensión al actual número 1.

ÑEE/13/08/19
ÑEE/13/08/19Caló, ABC Color

*****

Hoy se podría aclarar el panorama durante la sesión extra de Diputados. Añetete ruega que los cartistas sumen sus votos para que envíen los pedidos de juicio político al archivo.

*****

PUBLICIDAD

Mientras tanto, seccionaleros “cepilleros”, muchos de ellos funcionarios públicos, dejarán sus trabajos para hacerle hurra a Marito.

*****

Por supuesto que la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo hará la “vista gorda” y ni qué decir la Secretaría de la Función Pública. ¡Qué le importa a las autoridades! Igual estos funcionarios cobrarán sus salarios que saldrán del impuesto de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

*****

Así como están las cosas, estos fiscales no le imputarán a nadie. Lo más probable es que el denunciante el Ing. Pedro Ferreira vaya preso y “Joselo” y los “vendepatrias” sean condecorados.

*****

Demasiadas vueltas están dando. Con seguridad, dirán que no hubo daño patrimonial, por tanto queda todo en el oparei. Famoooso.

*****

Hasta el momento el ex canciller Castiglioni, el ex embajador en Brasil Hugo Saguier Caballero y los tres funcionarios de carrera del Ministerio de Relaciones Exteriores se están salvando.

*****

Parece que Brasil se hizo sentir ayer y evitó que el Ing. Fabián Cáceres sea confirmado en la ANDE. Claro, es uno de los técnicos que pateó el tablero de las negociaciones para el acta entreguista de Itaipú.

*****

El gobierno le confirmó anoche a Luis Villordo como nuevo presidente de la Ande. Ojalá que se plante también ante los brasileños como hizo el Ing. Pedro Ferreira.

*****

Había sido que los muchachos en el taller de Blasito ya estaban repartiendo cargos. Ahora nadie gua’ u sabe nada al respecto.

*****

A Antonio Ramos siempre le gusta partir en la “pool position” cuando se presentan estas crisis.

*****

Darío Messer tenía su Dalila. Superó todos los controles fronterizos pero el “amor es más fuerte”.

*****

La ciudadanía paraguaya está esperando ansiosamente que “cante” el “doleiro de los doleiros”. Seguro que se recordará de su “hermano del alma”.

*****

¿Por qué la Contraloría no se anima a concluir la auditoría en la Opaci? Buena pregunta para Camilo Benítez, el jefe del ente, quien sustituyó al “Chino”.

*****

Cada vez que el club Guaraní juega de local en Dos Bocas, el vice Velázquez no falta. Pero llamativamente el domingo estuvo ausente. Adivinen quién ocupó la silla preferencial al lado de los Acosta. Nada más y nada menos que el fiscal Marcelo Pecci, quien ayer le tomó la declaración testifical al vice.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD