Ñe'ẽmbeweb

Felices están Marito y el parlanchín de “Gallo Paloma” con “Pato” Melgarejo, el nombramiento “estrella” en el Gobierno “de la gente”.

ÑEE/17/10/2019
ÑEE/17/10/2019Caló, ABC Color

*****

Cuentan los que saben que en cualquier momento saltará un caso relacionado a “Beto”, hermano de “Pato”, que hará temblar los cimientos del Palacio de López.

*****

PUBLICIDAD

La Cámara de la Vergüenza sin asco ratificó ayer el salvataje a los diputados procesados: Carlos Portillo (ANR, efrainista), Tomás Rivas (ANR, cartista) y Ulises Quintana (ANR, Añetete).

*****

En un acto de prepotencia superlativa, Portillo se exhibió con unos funcionarios de la Cámara Baja que tristemente se prestaron para ser su “guardaespalda” . Encima, estos tipos pagados por los contribuyentes repartieron cobardemente golpes a los periodistas que intentaron hacerle preguntas al legislador.

PUBLICIDAD

*****

Suponemos que la Dirección de Recursos Humanos ya está elaborando un sumario administrativo contra estos funcionarios que no tuvieron mejor idea que disfrazarse de ñembo “matones”. Badulaques.

*****

Y como si fuera poco, un funcionario de la Cámara de Diputados fue detenido ayer por un supuesto acoso sexual a un menor.

*****

¿Qué más le puede faltar a Diputados? Y después su titular Pedro Alliana (ANR, cartista) sale a decir que ndajeko los medios de comunicación no más le llaman Cámara de la vergüenza.

*****

Este Ulises Quintana había sido que es simpático. Ayer dijo que la “chuchicracia” nomás no le quiere y que goza de popularidad porque le piden selfie gua’u. En algunos barrios de su valle quizás.

*****

La ciudadanía no se olvida que manejaba una camionetaza súper “chuchi” que pertenecía a su amigo “Cucho” Cabaña, vinculado a supuesto caso de narcotráfico.

*****

Romerito, con la complicidad de varios diputados, le hicieron un verdadero “golazo” al bolsillo de lo contribuyentes. Estos legisladores le aprobaron una pensión graciable. Estamos todos looocos.

*****

Están rifando la plata de la gente. Resulta que estas figuras internacionales cuando están en la cúspide no se acuerdan de nadie, pero cuando caen en desgracia buscan democratizar su pobreza.

*****

Un par de meses atrás se presentaba como representante de un club de Río de Janeiro y hasta alentó a ese equipo cuando vino a jugar contra Cerro Porteño. Y ahora los contribuyentes paraguayos le tenemos que mantener. Una locura.

*****

Un informe sobre el acta entreguista de Itaipú está calentando lentamente motores para un eventual juicio político a Marito y Hugo Velázquez. Ojo con este tema. El gobierno “de la gente” sigue dependiendo del humor del “único líder” de Honor Colorado. Por ahora hay “lero, lero”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD