Ñe’ẽmbeweb

Sin asco la mayoría de los legisladores de ambas cámaras están rifando la plata de la gente mirando las elecciones municipales 2020.

ÑEE/18/10/2019
ÑEE/18/10/2019Caló, ABC Color

*****

A este ritmo el Estado va a quebrar y nos veremos en la obligación de pedir socorro internacionalmente por culpa de estos irresponsables, que utilizan sus cargos y el dinero del contribuyente para hacer campaña electoral.

*****

PUBLICIDAD

El diputado “bañado en barro” propuso para que el jugador de fútbol Julio César Romero perciba una pensión graciable. Al toque la ciudadanía desmitificó la frase: “todo el mundo te quiere Romerito”. Había sido que no es tan así.

*****

Ayer en el Senado aprobaron las ampliaciones para la UNA y la ANDE. ¿Estos tipos saben cómo está la economía paraguaya? Sería interesante que no solo en épocas de elecciones visiten lugares populares para que se enteren cómo viven los “comunachos”.

PUBLICIDAD

*****

Pero en contrapartida, frenaron el grosero despilfarro que hizo el entonces titular de Diputados el imputado Miguel Cuevas (ANR, cartista). Cerca de G. 2.000 millones utilizó para crear direcciones, nombrar a operadores políticos, etc.

*****

Una vez más fue lamentable la actitud de la mayoría de los diputados que “blanquearon” a su colega Cuevas en otra actitud corporativa. Lo único que falta es que digan que la prensa nomás inventó el “redireccionamiento” de los G. 2.000 millones.

*****

Cuentan los que saben que el titular de Diputados Pedro Alliana (ANR, cartista) no se anima a instruir sumario sobre los funcionarios administrativos que se creyeron “guardaespaldas” del acusado Carlos Portillo (PLRA, efrainista).

*****

Parece que estamos cerca del fin del mundo. Ayer el chavismo venezolano fue designado por las Naciones Unidas para velar por los derechos humanos en el mundo. Dejate de joder.

*****

Si los representantes venezolanos ante la ONU se sienten verdaderamente comprometidos, tienen que empezar revisando su país... si se animan.

*****

Ni derecho a gritar tienen los venezolanos. Algunos ni siquiera de salir de su país.

*****

La ciudadanía reaccionó en masa y en contra de la pensión graciable para el exfutbolista Romerito. Es una muestra más del despilfarro de dinero que cometen, en este caso, los legisladores. No respetan ni un milímetro el dinero de la gente.

*****

No hay ningún legislador que se anime a revisar uno por uno a los beneficiados con la pensión graciable, que le cuesta al contribuyente US$ 1 millón por año.

*****

Claro. Lo que pasa es que la mayoría de los parlamentarios utilizan el dinero público para hacer campaña electoral en torno a su figura o su gavilla para perpetuarse en el cargo. Ahí están los clanes González Daher, Núñez de Villa Hayes, los Zacarías Irún, Tomás Rivas y su esposa en Opaci, etc.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD