Ñe'ẽmbeweb

Según Alliana, la Cámara de la Vergüenza es un invento nomás de algunos medios de comunicación. El diputado cartista dice que la ciudadanía les quiere luego a los parlamentarios.

ÑEE/19/10/19
ÑEE/19/10/19Caló, ABC Color

*****

En cualquier momento Alliana va a cambiar de opinión porque “su único líder” piensa ahora totalmente lo contrario. Parece que ahora Achecé ya toma en cuenta la reacción ciudadana. Eso no sabe aún Pedrito.

*****

PUBLICIDAD

Ayer por ejemplo llamativamente dos diputados cartistas, “Bachi” Núñez y Walter Harms, anunciaron que iban a pedir la anulación de dos decisiones adoptadas en la sesión del miércoles pasado.

*****

Curiosamente fueron dos decisiones que provocaron la reacción ciudadana. “Bachi” se arrepintió por el apoyo a una injusta expropiación de una estancia modelo en Tacuatí perteneciente a un suizo.

PUBLICIDAD

*****

Harms fue el impulsor a la pensión graciable para Romerito, que ventiló de qué manera se maneja el dinero público: irresponsablemente.

*****

Los funcionarios de la Subsecretaría de Tributación están afilando sus dientes para morfar el 50% de la evasión del clan González Daher. No es casualidad tanto entusiasmo por el caso.

*****

Ayer presentaron un pedido de embargo por G. 93.000 millones sobre los bienes de Ramón.

*****

Según parece Marito le dio la orden de modificar la ley para poner un tope a la repartija. Pero lo que tiene que aclarar el Ejecutivo es si el caso González Daher está incluido o no en ese tope.

*****

Una vez más el o la encargada de las redes sociales de Abdo Benítez metió la pata al felicitar a los liberales. En realidad el PLRA recuerda un fallido intento de golpe contra un presidente colorado.

*****

Solo un legislador liberal estuvo ayer en la conmemoración de la fecha histórica. Evidentemente que usan el partido para beneficios personales y no les importan la historia, los actos, etc.

*****

¡Simpáticos son los “profesores doctores” de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay (ADEP). Ayer distribuyeron por todos lados un comunicado, sin firma, para aclarar que el excónsul paraguayo Jorge Riquelme, detenido por supuesto tráfico de drogas, “no forma parte del escalafón”.

*****

Hasta le recuerdan que es seccionalero colorado de Guarambaré. No dijeron que le nombraron en el servicio exterior. Además, se quedaron sin tinta cuando los diplomáticos de carrera Hugo Saguier Caballero, Ricardo Scavone y Federico González fueron acusados por el acta entreguista de Itaipú. Calladitos.

*****

En Secretaría de Cultura dicen que los recortes al presupuesto no afectan ñandeko, pero recurren a otras instituciones amigas para pedir socorro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD