Ñe'ẽmbeweb

El tema de las pensiones graciables evidenció el carnaval que estaban haciendo los políticos con el dinero de los contribuyentes.

ÑEE/20/10/2019
ÑEE/20/10/2019Caló, ABC Color

*****

A alguien se le tiene que ocurrir presentar un proyecto de ley que impida a algún político estar a 300 metros del dinero público. Estos tipos constituyen un verdadero peligro.

*****

PUBLICIDAD

No dejan en paz Fonacide, royalties, las tesorerías de los municipios, de gobernaciones, ministerios, etc. El imputado Miguel Cuevas (ANR, Añetete), cuando se desempeñaba como titular de Diputados, despilfarró la plata con creación de cargos, contratación de operadores políticos, etc.

*****

Lo peor del caso es que sus colegas le “blanquean” porque tienen intención de hacer lo mismo.

PUBLICIDAD

*****

“Gallo Paloma” le tiró un bombazo ayer a los cartistas. Calificó de extravío político la intención de suprimir el Ministerio del Interior. De esta manera contestó un tweet del senador Sergio Godoy.

*****

Podemos suponer por dónde viene la mano de esta iniciativa del “Nuevo Rumbo”. Achecé y sus legisladores no se quedarán con los brazos cruzados y seguramente le contestarán esta semana a Acevedo.

*****

Acevedo, ni corto ni perezoso, le tiró otra bazuca a Honor Colorado con copia al titular de la ANR Pedro Alliana. Dijo que el crimen organizado migró hacia Pilar. Cháke.

*****

A Euclides se le cae el discurso cuando defiende a “Pato” Melgarejo, su “hermano” y nuevo asesor ad honorem en el Ministerio del Interior. El excanciller estuvo envuelto en un supuesto pedido de coima aunque fue sobreseído por fenecimiento del plazo.

*****

Y llamativamente los “profesores doctores” del Poder Judicial quieren modificar el plazo para la extinción de un proceso. Es decir, acortar para que los bandidos queden libres, tras empapelar con chicanas el edificio de la Diosa Astrea.

*****

El martes es una día clave para el acusado diputado Ulises Quintana (ANR, Añetete) porque tiene una nueva audiencia en el juzgado. El resultado más grave puede ser que vuelva a prisión. ¡Qué momento!

*****

Están en aprietos los “ciudadano$ de primera” del Parque Tecnológico de Itaipú porque parece que se pilló un fato. Habrían destinado dinero de los proyectos científicos para la compra de kits de alimentos, que se repartió en un acto político.

*****

Cuentan los que saben que en el evento estaba la Primera Dama y la organización estuvo a cargo del gobernador González Vaesken (ANR, Añetete).

*****

A los muchachos de Tributación no les gusta para nada el recorte de la repartija de dinero de las multas. Dicen que ya hay caras largas. Otros, sin embargo, señalan que todo es un engaño para calmar nada más a la reacción ciudadana. Veremos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD