Ñe'ẽmbeweb

El recordado José Alberto del Aña Cua, desempleado luego de Itaipú, funge ahora de enlace entre HC y Marito para la operación “cicatriz” en la ANR, mba’embo.

ÑEE/11/02/2020
ÑEE/11/02/2020Caló, ABC Color

******

Supuestamente, el pacto que se busca es para consensuar candidaturas, pero habría otras cosillas con tufo a impunidad detrás.

******

PUBLICIDAD

A HC le conviene recuperar terreno y que se olviden de sus casos judiciales pendientes en Brasil con su brother del alma y a Marito evitar los sobresaltos con las continuas pifiadas propias y de sus colaboradores.

******

El mensaje de Juancho Villamayor cuando se anunció la búsqueda de unidad partidaria fue “dejen de hablar de juicio político”.

PUBLICIDAD

******

En tanto, HC anunció, para felicidad de los muchachis, que pondrá plata, pero pidió que recuperen el zoquete para sus seguidores.

******

¿Por qué lo llamarán “cicatriz”? ¿Será un homenaje a la que lucía Al Capone en el rostro? Vaya uno a saber...

******

Simpático este muchachito Alliana. Ayer dijo que el objetivo es que en la ANR haya elecciones transparentes, “como siempre acostumbramos”. Juazzz.

******

Se olvidó, parece, del fraude de 1992 a favor de Wasmosy, confesado por el senador del vozarrón. O el apartamiento de Lino Oviedo en 1998, luego de ganar las elecciones internas.

******

Y también el que denunció Castiglobo en 2008 luego de su derrota contra Blanca Ovelar.

******

Muy transparentes, sí, casi tanto como el alquitrán.

******

Brad Pig dijo ayer que no quería que por esto de la ley de financiamiento político Paraguay se transforme en Ciudad Gótica y que haya un levantamiento popular contra las autoridades.

******

Según Brad, pensó en eso después de ver la película “Joker”. Le sugerimos que vea también el film ganador del Oscar, “Parásito”. A lo mejor, el título le sugiere algo...

******

La Unión Europea emitió ayer un comunicado lamentando las burradas de los libros distribuidos por el MEC que se hicieron con donaciones de ese bloque.

******

Don Petta les debería contestar que ellos no tienen autoridad moral para reclamarnos nada porque mucho peor fue la Segunda Guerra Nundial (¿?)

******

Ingueroviable es lo que el clan ZI está haciendo para zafar de la prisión. Sugestivamente, un testigo cambia ahora su versión

******

Lo mismo el diputadete Rivas, que cambió de abogado para evitar su audiencia. Y los jueces que le permiten cualquier cosa a este impresentable.

******

De seguir así la corrupción política galopante Ciudad Gótica quedará a la altura de un poroto...

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD