Ñe’ẽmbeweb

Los actores que Marito eligió para promocionar su “acuerdo de unidad” dan pena. Wasmorfy, que “ganó” con fraude en 1992, hablando de elecciones limpias. Ingueroviable.

ÑEE/13/02/2020
ÑEE/13/02/2020Caló, ABC Color

*****

Seguramente a Lucho González lo llevaron para que hable de sobriedad... en el poder y a Papi Sanabria sobre honestidad. ¡Mamita!

*****

PUBLICIDAD

Ahora falta que armen otra comisión “prestigiosa” de “exparlamentarios colorados acusados y/o echados injustamente del Congreso” para hablar de lucha contra la corrupción...

*****

El actual mandatario no se preocupa por disimular su admiración por la dictadura stronista a la que volvió a poner como medida de su administración.

PUBLICIDAD

*****

Ayer dijo que va a superar en inversión “al Gobierno del Gral. Stroessner”, ndajeko.

*****

Al que va en camino de superar con creces, en cuanto a ser objeto de la burla popular por sus frases célebres, es a uno de los integrantes del “cuatrinomio de oro” ¡Bien Marito!

*****

Hoy veremos si los senadores arreglan la ley de financiamiento político para que realmente sea un instrumento de control del dinero que corre en las elecciones. La mayoría de los colorados y liberales, pese a lo que digan públicamente, intentarán darle largas al tema, para que la ley no se aplique en las elecciones municipales.

*****

Quienes se oponen a este control tienen algo que esconder sobre el financiamiento de sus campañas electorales. No hay misterio en esa cuestión.

*****

Evidentemente, quienes se niegan a un control personal piensan invertir mucho dinero para su campaña en las internas, sin decir de dónde sacan el dinero.

*****

La jueza Garcete, de CDE, está apurada para finiquitar el caso de ZI. Le da solo un mes a la fiscalía para investigar las tragadas del clan. Qué raro.

*****

Ayer desalojaron una oficina de la Secretaría de Cultura de la Comuna esteña que el diputado Justito Zacarías utilizaba como “oficina parlamentaria”.

*****

La tal oficina era una excusa para tener algunos operadores pagados por el Congreso para ir a tomar tereré. El legislador ni siquiera asomaba la nariz por el lugar. Total, el presupuesto lo pagamos todos.

*****

Algunos funcionarios no terminan con los puentes en estas vacaciones. Tal es el caso de una tal Alicia, del Viceministerio de desarrollo territorial del Ministerio de la Niñez.

*****

Alicita desde hace más de 2 meses que no aparece por la institución por una supuesta cirugía de la rodilla. Varios expedientes están cajoneados en su escritorio desde mitad de diciembre del 2019.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD