Ñe’ẽmbeweb

Abdo Benítez se estuvo paseando ayer por el departamento Central, inauguró algunos asfaltados y practicó hacer alfarería, al estilo de Patrick Swayze en la película “El fantasma del amor”.

ÑEE/15/02/2020
ÑEE/15/02/2020Caló, ABC Color

*****

¿En quién pensaría mientras modelaba? Por la obsesión que demuestra últimamente en recordar a cierto personajete extinguido, no deberíamos descartar que haya sido en él... Cháke ña Silvana.

*****

PUBLICIDAD

De paso, Marito “se lució”, como cada vez que abre la boca, diciendo que desconocía qué aprobó el Congreso y tampoco sabía que hay médicos del MSPyBS que no cobran su salario, en plena epidemia de dengue.

*****

Y claro, anga, anda muy ocupado con la “operación cicatriz” y calculando cómo superar las obras de Stroessner. No tiene tiempo para minucias.

PUBLICIDAD

*****

Los diputados se reúnen el lunes para tratar la ley de financiamiento político y ya no tienen excusas para aprobar la versión del Senado que realmente servirá para que haya control.

*****

A lo único que pueden apelar es a dar largas al asunto, dejando sin quorum o alguna triquiñuela. Habrá que ver si algunos se animan a ser tan caraduras.

*****

Por la dudas, varios de los diputados colorados que se negaban tenazmente a que se controle el dinero que corre en las elecciones internas, ahora ya dicen que aceptarán el nuevo texto aprobado.

*****

A Marito también se le preguntó si promulgará la ley de financiamiento que se está estudiando y dijo que lo hará “si es una ayuda para combatir al crimen organizado”.

*****

Él ko es demasiado institucionalista y no interfiere en el Poder Legislativo. Tan así es que no sabe ni los temas de interés nacional que se están tratando.

*****

El ínclito Miguel Cuevas tenía que ir preso ayer, pero no se fue, por un último recurso que presentó. Es como esos partidos de fútbol de ahora, que un equipo pierde pero gana ¿Entienden? Nosotros tampoco.

*****

También el perínclito ZI presentó un recurso de reposición para evitar una audiencia y lo consiguió. Su juicio se seguirá dilatando. Lamentable.

*****

Y después estos tipos dicen pomposamente que “están a disposición de la Justicia” mientras sus abogados recurren a todo tipo de argucias para que no tengan que rendir cuentas.

*****

Parece que la “operación cicatriz” de los colorados está difícil en Capital, donde hay varios candidatos a la intendencia que no tienen le menor intención de descabalgar.

*****

Varios municipios no reciben la plata del Fonacide por no cumplir con los informes. Increíble es la inutilidad de esta gente y los únicos perjudicados son los niños y los jóvenes cuyas condiciones para estudiar empeoran.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD