Ñe'ẽmbeweb

A la “pastorcita mentirosa” se le cayó ayer la careta. Ahora sí que tiene más que un pie fuera del Congreso Nacional.

ÑEE/07/04/2020
ÑEE/07/04/2020Caló, ABC Color

*****

Imagínense hasta qué punto puede llegar la caradurez humana. Le complicó gratuitamente a un laboratorio médico y se tomó la prueba, que le dio negativo y ese documento intentó utilizar para su “blanqueo”.

*****

Rápidamente la empresa afectada aclaró que el resultado puede variar e inmediatamente después el Ministerio de Salud Pública le desenmascaró a la senadora liberal.

PUBLICIDAD

*****

En el comunicado no solo le dice que dio positivo al covid-19 sino también que contagió a varias personas.

*****

Mientras tanto los diputados colorados, abdistas y cartistas, se preparan como siempre para “blindar” a su correligionaria Del Pilar Medina (Honor Colorado), quien está imputada justamente por violar la restricción sanitaria.

PUBLICIDAD

*****

El “gran líder” de los cartistas en la Cámara Baja, “Bachi” Núñez, siempre se hace del desentendido cuando ocurren hechos que le afectan a su bloque. Pero no guarda comentarios contra sus opositores políticos.

*****

A Del Pilar Medina le quieren sancionar administrativamente nomás. Pero con su conducta irresponsable le puso en riesgo a un centenar de personas. Encima, ni siquiera se arrepintió y pidió disculpas públicas. Es más, se hizo de la víctima.

*****

El “number two” del Ejecutivo, bastante alicaído después del “affaire Joselo”, encontró un salvavidas oportuno para reaparecer: Marito parece que lo puso como vocero en la cuestión de la reforma del Estado. Un punto en contra de la credibilidad de la supuesta intención de la reforma.

*****

Siendo una de las pesadas cargas en el Presupuesto el ejército de planilleros, clientela de los políticos y altas autoridades, ¿será que el “number two” va a disponer, motu proprio, que se despeguen del dinero público los numerosos familiares y otros allegados que tiene prendidos allí? Si esto ocurre, ahí recién podremos creer en la reforma.

*****

El senador “Trato Apu’a” también tiene una lista laaarga de parientes al igual que el cartista Juan Darío Monges, entre otros “próceres” colorados.

*****

El acusado “comandante coquito” está buscando por todos los medios frenar su juicio oral. Dicen que un abogado de Achecé le asiste jurídicamente. La vida te da sorpresas, como dice Rubén Blades.

*****

¿Por qué el “Mariscal de la Derrota” no les barre de la lista de funcionarios privilegiados de la EBY a los haraganes, planilleros y recomendados inútiles que cobran salarios de primer mundo, más que muuuchos médicos y enfermeras del Paraguay?

*****

En vez de regalar motos, debería hacer Patria con este tipo de acciones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD