Ñe'ẽmbeweb

La “pastorcita mentirosa” no se cansa de poner excusas para tratar de salvarse de la expulsión de la Cámara de Senadores.

ÑEE/08/04/2020
ÑEE/08/04/2020Caló, ABC Color

*****

El lunes presentó un test que le dio negativo. Intentó convencerle a todo el mundo que era una realidad invariable. Tal vez su rebaño le haya creído.

*****

Al toque, el laboratorio le desmintió, y Salud Pública le dio un mazazo en la cabeza y no solo ratificó que dio positivo al covid-19, sino que les contagió a varias personas inclusive.

PUBLICIDAD

*****

Ayer creyó ya otra vez encontrar la solución a su posible pérdida de investidura: presentó un cheque que demuestra gua’u la devolución total del viático que cobró para ir a Guatemala a una cumbre ndajeko profética internacional que busca la “transformación sobrenatural de las naciones”.

*****

Hasta da miedo participar de este tipo de reuniones con el título que tiene.

PUBLICIDAD

*****

La pregunta es: ¿Por qué Blas Llano le tuvo que dar viático a esta señora por participar de un encuentro que no le va a traer ningún beneficio al contribuyente paraguayo? Más de G. 12 millones.

*****

Recordemos que la Corte Suprema acaba de condenar al exsenador Víctor Bogado (ANR, cartista) y a su “niñera de oro” Gabriela Quintana por cobro indebido de honorarios, pese a que esta señorita devolvió el dinero. Se ajusta la conducta.

*****

La mayoría de los diputados les quieren salvar a sus colegas Del Pilar Medina (ANR, cartista) y Édgar Ortiz (PLRA, llanista), ambos imputados supuestamente por violar las medidas sanitarias decretadas por el Poder Ejecutivo. Según Pedro Alliana (ANR, cartista), no llegó la comunicación de la imputación.

*****

La ciudadanía debe tomar en cuenta los hechos y no los discursos. Cuando Achecé o su diputado “Bachi” Núñez o Alliana hablan de lucha contra la corrupción, la transparencia es puro cuento. Le tienden el manto de la impunidad a Del Pilar, por ejemplo.

*****

En un acto de caridad que da para las lágrimas, Nicanor entregó un millonario monto a Salud Pública de parte de los “sacrificados” funcionarios de Yacyretá.

*****

Falso. Ese es el dinero del grosero beneficio del ñembo “presentismo” que inventan los sindicalistas y burócratas para cargarse los bolsillos.

*****

La plata que entregó Nicanor no es el recorte de los abultados salarios. Para aclarar nomás.

*****

Ojalá que los directores de las binacionales, a la cabeza, sean los primeros en presentar una nueva planilla de salarios de sus funcionarios con una drástica reducción de los números y de los beneficios en la discusión de la reforma del Estado. Si no hay hospitales de primer nivel, es también porque los “ahijados vip” de las binacionales se llevan la plata de la gente a sus bolsillos en complicidad con sus “padrinos”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD