Ñe'ẽmbeweb

Un reverendo sarambi se armó en el PLRA porque el senador Ledesma le puso una cáscara de banana a sus colegas aliados al votarle a César Diesel como ministro de la Corte Suprema.

ÑEE/21/05/2020
ÑEE/21/05/2020Caló, ABC Color

*****

Ayer Efraín le expulsó del Directorio a Pakova, quien se desempeñaba como vicepresidente primero. La “maldición” le alcanzó a Silva Facetti, “Ancho” Ramírez y Blas Lanzoni, quienes son miembros del órgano principal de la conducción partidaria.

*****

Cuentan los que saben que un legislador colorado le dijo a Pakova: “buen provecho” cuando el senador liberal “consumó” la traición.

PUBLICIDAD

*****

El Gobierno fue ayer tremendamente flojo con las dos empresas privadas que ganaron la licitación para la provisión de insumos sanitarios. Traen mascarillas “truchas” y otros productos y nadie les dice nada.

*****

Giuzzio fue más contundente al decir que no tenían ni marca las mascarillas y luego “misteriosamente” le pusieron etiquetas. El ministro Mazzoleni fue muy diplomático con estas empresas.

PUBLICIDAD

*****

¡Qué poder por lo visto tiene este Justo Ferreira! ¿Quién será su “padrino”? Ni la fiscalía de Sandra Quiñónez le molesta a esta gente.

*****

Ni en estos momentos de pandemia a las autoridades de la ANDE y la Essap se les ablanda el corazón. No sienten vergüenza hacerles formar fila durante horas y horas a los contribuyentes bajo el sol y la lluvia en algunos casos.

*****

Los “genios” de la ANDE les obligan a ir hasta sus locales por negligencias propias en concepto de sobrefacturaciones. Ayer por fin asumieron que se equivocaron 40.000 veces. Pero con las disculpas no alcanza. Tienen que compensarle al ciudadano de alguna manera.

*****

Esperamos ahora que Luis Villordo destituya a los funcionarios que les humillaron e intentaron joder a los ciudadanos con sus facturas. Lo único que falta es que digan que fue una “falla del sistema”.

*****

¿Qué pasó con el “Joselo” de Ciudad del Este? Como le descubrieron tuvo que guardar su conspiración bajo el colchón. Pero ni bien se calmen las aguas, volverá al ataque en cumplimiento del plan del “Nuevo Rumbo”.

*****

Ayer condenaron recién al tercer político por malversación del Fonacide. El “blanqueo” les está ganando por goleada y vemos difícil un empate.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD