Ñe'ẽmbeweb

Mientras más demora el diputado Ulises Quintana en presentarse ante la Justicia, van surgiendo más datos que lo involucran con Cucho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UQWIK2S4VFTTBB4WZA5IBRLPM.jpg

Cargando...

**************

Sobre la llamativa dificultad de la Policía para encontrar al legislador de Añetete hay varias especulaciones y ninguna es buena.

*************

Se dice que la Policía responde a otras directivas y no a las del Gobierno. Que Quintana se pasó al otro equipo político. Que corre mucho dinero...

*************

Obviamente, se seguirá diciendo de todo mientras el diputado colorado no esté donde le corresponde, por las graves denuncias en su contra.

**************

¿Y si prueban con el cartel de “buscado”, como en el Viejo Oeste?

****************

Estos chicuelos Viutor Bogado y Carlitos Núñez son bastante simpáticos. Mientras juran querer ponerse a disposición de la Justicia, recurren a triquiñuelas inverosímiles para evitarlo.

****************

Por suerte, la Justicia ya no está tan a disposición de ellos, como estuvo por muchos años. Un tribunal rechazó la pretensión de Núñez de que lo tenían que volver a desaforar, porque ya estamos en otro periodo legislativo, pese a que su caso judicial es el mismo.

*****************

La verdad es que estos muchachitos hace rato que merecen un monumento al ñembotavy. Como material se podrían utilizar sus rostros.

**************

Enriquito Riera anda reclamando a sus colegas de Añetete en el Senado que prefieren la compañía de los opositores antes que las de sus correligionarios colorados.

***************

Rierita se olvida de que el presunto presidente de su partido, Allianita, era del PEN y que el candidato a presidente de la República de su movimiento fue un liberal convertido en colorado.

*************

Es raro ver a este senador, que se dice de prosapia colorada, mezclado con Darío Filártiga, Messer, Bogado, Leite, Wildo Almirón, José Ortiz, Canillas, López Moreira, Zacarías Irún y otros impresentables disfrazados de colorados para hacer negocios.

**************

Hablando de impresentables. Anda silencioso el “ínclito” González Daher, otro sobre el cual surgen cada vez más pruebas de sus andanzas delictivas.

**********

El 1 de octubre OGD debe presentarse a declaración indagatoria. Será interesante escuchar lo que tiene que decir este forúnculo del cartismo.

***************

Charly Portillete, coleccionista de diplomas “mau” y “killer” de los idiomas cervantino y shakespeariano, se anda rebanando las pocas neuronas que tiene para ver cómo se salva de quedarse sin su investidura.

************

El problema es que ni sus correlí están dispuestos a dejarlo impune. Se puede llevar el cajón hasta el cementerio pero no enterrarse con el occiso, dicen...

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...