Ñe'ẽmbeweb

El Tano Bacchetta tiene los mismos vicios que González Daher, su antecesor en el cargo de presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Solo que es un poquitín más refinado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMLQMLVOPFEW7GW4JTIP6G5DJE.jpg

Cargando...

*******

Escuchándolo, parece que Bacchetta hubiera tomado clases con el exsenador luqueño, ahora preso. Aunque algunos dicen que el que realmente instaló el sistema de “aprietes” a jueces y fiscales fue el Tano.

*******

Según Bacchetta, “malinterpretaron” su tuit en el que lanzó loas y exculpó de todas las acusaciones al diputado preso Ulises Quintana.

*******

O sea que la culpa es de todos los medios de comunicación, los fiscales, los gremios de abogados, los políticos y la ciudadanía en general por no entender lo que quiso decir.

*******

El Tano debería publicar un diccionario “Bacchetta-Español Español-Bacchetta, así le facilita al resto del mundo la interpretación de su lenguaje.

*******

Mientras tanto, Ulises ya inscribió su candidatura a intendente de Ciudad del Este. Si esto continúa, puede meter en un problemón al gobierno de Abdo Benítez.

*******

¿Qué pasará si termina siendo el candidato oficial de la ANR? No queremos ni imaginarnos.

*******

Esteban Wiens, hijo del titular del MOPC, lanzó su candidatura en horas de trabajo. Se nota que tiene tiempo libre...

*******

Sandra Malandra dejó un verdadero desastre en la Municipalidad, en muchos sentidos. Nada que ver con el “Edén” que declamaban las letras de autoelogio que hacía cantar en una escuela.

********

Una tal Rosalía Benítez, que funge de directora de escuela, no tuvo mejor idea que chuparle las medias al presidente Abdo Benítez elogiando al tirano Stroessner en el acto de apertura del año escolar.

********

En manos de estos personajes mediocres y zalameros está la educación paraguaya. Después nos preguntamos por qué estamos tan atrasados a nivel mundial.

********

Los sanlorenzanos no se tragan la historia de que el exintendente Ferrer se irá tranquilamente a su casa después de renunciar y exigen que haya auditoría.

********

Toda la lucha que emprendieron para sanear la municipalidad habrá sido en vano si no se establecen responsabilidades y los culpables van a parar a la cárcel.

*******

El juez Hermes Medina Oviedo, que habilitó la inconstitucional candidatura de HC y también de Duarte Frutos, fue premiado con un cargo por la Corte.

*******

Evidentemente, los vientos de transparencia no llegan aún del todo al Máximo Tribunal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...