Ñe'ẽmbeweb

El clan ZI está logrando su objetivo de dilatar su nueva imputación, tal como había anunciado que lo iba a hacer en un audio filtrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TYUUWO6XRDSNLB4M2YXTFQRGM.jpg

Cargando...

*****

La jueza del caso se inhibió y hasta el momento no llega a Asunción el nuevo pedido de desafuero.

*****

Están ocurriendo ya “cosas raras” luego de la mágica visita de “El extraño del pelo largo” a Marito en el Palacio de López.

*****

El lunes a la tarde se reunirá la bancada de senadores de Añetete con el Jefe de Estado. Hay varios temas en carpeta pero nada de interés de la ciudadanía.

*****

¿Adivinen cuál es el tema que más les preocupa a los legisladores? Tema 1: Acceso a los cargos a amigos, parientes y/o correligionarios. 2. Más cargos. 3. Acercamiento con el cartismo. 4. Mesa directiva de ambas cámaras.

*****

“Trato apu’a” Ovelar, por ejemplo, le mordió ayer a Petta porque el ministro le está trancando algunos nombramientos. “Beto” ya tiene antecedentes con Marta Lafuente pero luego negó. 

*****

Por ahora no fueron incluidos temas como la deficiente atención de la salud pública, la inseguridad jurídica y ciudadana, el PCC, lavado de dinero, etc.

*****

Denuncias de alto voltaje están realizando los usuarios de la ANDE por las terribles sobrefacturaciones. Parece que el ente finalmente no reconoce sus errores y se niega a devolver el dinero de la gente.

*****

Marito ya se habrá enterado que su slogan en la institución que preside Pedro Ferreira ya se fue al tacho. Con seguridad, hay otros entes que ya se fueron a la B como la Essap, que hace agua y cloaca por todos lados. 

*****

Estos legisladores sinvergüenzas se burlan del pueblo. Crean cualquier cargo para la clientela. Ahora que salieron a luz los aumentazos nos enteramos de que hay un director de Audiencias, Christian Ramón Marecos, que gana más de 11 millones de guaraníes, y un jefe del Departamento de Audiencias, con un salario de más de ocho millones de guaraníes. Seguro que también tiene un ejército de funcionarios. ¿Qué hacen estos tipos, a más de calentar asientos?

*****

A muchos de estos funcionarios se les deben cortar las orejas porque de no ser por padrinazgo político, estarían sin empleo.

*****

Cuentan los que saben que la nueva comadre de Achecé y pareja del exsenador liberal Ramoncito Gómez V. sigue intocable.

*****

El Gobierno está anunciando con bombos y platillos los tres puentes internacionales con Brasil. Curiosamente se deben inaugurar en el 2023. No solo es el año del fin del mandato de Marito y Bolsonaro sino también de la revisión del Tratado de Itaipú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...