EPP, PCC, Chicharõ y otros

Propusimos a Jarvis Chimenes Pavão citarle nombres y que opinara de ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DT6MDTJPONBRBCYCARXEJPWWW4.jpg

Cargando...

FAHD YAMIL (otrora hombre fuerte de la frontera):

“Buena persona. Fue amigo de mis abuelos, de mi tío. Yo fui su funcionario. Yo trabajé en una de sus empresas. Buena persona, justa persona, excelente persona, en mi punto de vista. No sé si alguien tiene algo en su contra, para mí es una excelente persona. Su balanza es Proverbios 11, ni para allá ni para acá.

LUIS CARLOS DA ROCHA (alias Cabeza Blanca, prófugo, uno de los narcos más buscados):

No puedo decir nada porque no tengo vínculo ni afinidad.

JORGE RAFAAT TOUMANI (recientemente asesinado):

Era mi amigo y yo era su amigo. Él no sé cómo pensaba de mí, yo era su amigo, varias veces estuvimos juntos. Me encantaban sus ideas.

ROBERT ACEVEDO (senador liberal, presidente del Congreso):

Por todo lo que veo es una persona que tiene muchas garras para defender lo que es su idealismo, sus pensamientos. Si yo fuera un policía, haría bien el trabajo, igual si fuera un diputado. Entonces por eso yo digo que admiro la actuación de Robert, de su hermano allá (por el intendente José Carlos Acevedo), que la ciudad de Pedro Juan Caballero es otra ciudad, que creció mucho, que está muy hermosa, según lo que me cuentan. Hace mucho no voy, pero mi familia vive allá y me cuenta.

MAGDALENO SILVA (exdiputado colorado asesinado):

Este era problema. Era una persona sucia, que no tenía palabras, mentirosa, inventaba historias, como ya dije. Allá por el 2000 tuve problemas con él, que salieron en el periódico, después nunca más hablé con él. Pero a mí no me gustaba él.

PEDRO GONZÁLEZ (gobernador liberal del Amambay):

Buena persona.

CARLOS RUBÉN SÁNCHEZ, ALIAS CHICHARÕ (diputado colorado suplente de la ANR):

Buena persona, excelente persona, tiene un corazón enorme.

FREDY D’ECCLESIIS (diputado colorado ANR):

No tengo vínculos con él.

MARCIAL LEZCANO (diputado liberal):

Muy poco. Escuché de él porque es muy amigo de Chicharõ.

ALCIDES OVIEDO BRITEZ (líder del EPP):

Solo por lo que dice la prensa. Nunca lo vi en la vida.

EL EPP:

Cada uno tiene su idealismo, yo no conozco las reglas de ellos.

–¿Sabe que ese “idealismo” acaba de asesinar cruelmente a ocho militares? Es lo que digo, yo no sé qué tienen ellos en mente, cómo actúan, mi corazón no es de esas cosas.

GALÁN (supuesto nuevo capo de Pedro Juan Caballero):

Él también tiene su vida, no respondo por él.

PCC (grupo brasileño):

Ellos tienen su objetivo, su idealismo, yo tengo mi vida, no tengo nada que ver con ellos, no tienen nada que ver conmigo. No respondo por ellos.

–Usted que es muy religioso, ¿sabe quién es Poncio Pilatos? Se lavaba mucho las manos. Usted también, parece que quiere quedar bien con todos, ¿es el miedo que tiene?

–No, yo no quiero quedar bien con todos, ya te dije. Te digo más. Yo solo tengo miedo de Dios, y respeto a usted como periodista. Como ser humano somos todos iguales, vamos a morir todos. Si vamos a encontrarnos en el cielo, Dios sabrá lo que hay en el corazón de cada uno. La única cosa que quiero que haga es justicia, y si yo debo algo más, quiero pagar, pero no quiero pagar por lo que no hice y no hago. Dios es mi testigo. Y si estoy mintiendo que Él me castigue, Dios, pero no los hombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...