“Este contrato se debe cancelar”

El Ing. Herman Pankow, quien acompañó desde muy cerca el proceso de las obras y a los frentistas que se manifestaron en contra de la manera en que se estaba desarrollando el proyecto metrobús, dijo ayer a ABC Color que lo mejor en esta situación es cancelar el contrato con Mota Engil y empezar uno nuevo, con otra empresa.

Cargando...

Instalado en zona de obras de metrobús en Fernando de la Mora, junto a varios frentistas, Pankow manifestó: “Hay que replantear el proyecto, sacar las paradas del medio de la avenida, hay que mejorar la avenida, desagüe pluvial y avanzar, pero ya no un proyecto metrobús. Eso debe acabar”, indicó.

En cuanto a las posibles soluciones a implementar una vez que paren las obras, Pankow señaló: “Se deben hacer viaductos que serían soluciones viales muy necesarias para nuestro país. Lo ideal es cancelar este contrato e iniciar otro con otra empresa”.

En cuanto a su opinión sobre la posible intención de la empresa con este “preaviso”, dijo: “Estos de Mota Engil son unos caraduras. No podemos permitir que se burlen de nosotros”. Añadió que la obra del metrobús ocasionó ya varios accidentes debido a las obras sin concluir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...