Acribillan a un poderoso capomafioso fronterizo

Un conocido supuesto narcotraficante fue abatido a tiros por sicarios que lo sorprendieron cuando salía de un conocido shopping de Pedro Juan Caballero. La víctima sufrió varios impactos de balas de distintos calibres disparados por sus asesinos, que tras consumar el crimen huyeron raudamente hacia el lado brasileño.

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, corresponsal).- En el mismo episodio, uno de los guardaespaldas del conocido narco fue herido y se encuentra internado en un centro asistencial de esta capital departamental. La víctima fatal está identificada como Aldo Rojas, paraguayo, con cédula de identidad 4.301.227, pero más conocido en la zona y por la mafia brasileña como Aldo Rocha. Coincidentemente hoy, día en que posiblemente se va a realizar su sepelio, debería festejar su cumpleaños número 40.

Rojas salía de un conocido shopping cuando eran aproximadamente las 20:45, y se disponía a abordar su vehículo cuando se le arrimaron unos tres automóviles de cuyos interiores sus ocupantes abrieron fuego contra la humanidad de la víctima, para luego huir raudamente hacia el lado brasileño.

Según testigos, varios de los guardaespaldas del narco persiguieron a los atacantes, pero estos consiguieron escapar hacia el lado brasileño. El acompañante del fallecido, identificado como Severiano Chamorro, de 22 años, fue auxiliado y trasladado juntamente con Rojas hasta un nosocomio de la ciudad. En el centro asistencial se constató el deceso del hombre vinculado con el mundo del hampa y quedó internado en grave estado el joven de 22 años. Según fuentes del mundo del hampa de esta zona de frontera, en los próximos días podría iniciarse una serie de ajustes de cuenta como consecuencia del asesinato de Rojas, quien era considerado un poderoso capo de la mafia fronteriza.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD