Funcionarios fernandinos en Palacio

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). Un total de ocho funcionarios de la Junta Municipal de esta ciudad, que responden a la concejala María Inocencia Oviedo (ANR), fueron parte de los estatales adherentes del movimiento Colorado Añetete que se congregaron en pleno horario laboral en Litoral del Palacio de López, el pasado jueves.

La presencia de los funcionarios fue para dar su apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien vivía uno de los días más difíciles de su mandato ante un juicio político por mal desempeño de funciones y traición a la Patria por el muy cuestionado Acta Bilateral con Brasil con Itaipú, que comprometía seriamente la soberanía energética de nuestro país.

Los funcionarios estuvieron presentes en el Litoral del Palacio en pleno horario laboral. Según una fotografía que se divulgó en las redes sociales, asistieron: Ramón Velazco, Gilberto Recalde, Marian Colmán, Tania Fernández y Ricardo González. Agustina Alfonso, Nimia Ullón, Alicia Blanco y Ana Saldívar.

La concejala Oviedo, más conocida como “Techi” y exesposa del viceministro de seguridad interna Hugo Sosa Pasmor, es precandidata a intendenta de Fernando de la Mora por el Partido Colorado. Justamente en mayo de 2018, cuando ejercía aún la magistratura, Sosa Pasmor había participado de una reunión política de lanzamiento de la candidatura de la edil.

PUBLICIDAD

En el acto organizado en Litoral del Palacio también se pudo observar a funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), de Aduanas y a personal del Ministerio de Salud, de Trabajo, del Ministerio de Educación, entre otros. Incluso se difundieron capturas de pantalla de grupos de WhatsApp de funcionarios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD