Invitan a autoridad de Taiwán

El titular del Congreso, Blas Llano (PLRA), le cursó una invitación a su colega de la República de China (Taiwán) para que visite nuestro país. El legislador paraguayo le comunicó de la decisión al embajador taiwanés ante nuestro país, Diego L. Chou, durante una audiencia mantenida ayer en la sede del Poder Legislativo.

El embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou, en visita protocolar al presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano.
El embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou, en visita protocolar al presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano.Archivo, ABC Color

El titular del Congreso taiwanés encabezará una delegación de su país para la Asamblea de la Unión Interparlamentaria que tendrá lugar el 9 y 10 de setiembre próximo en Asunción. Chou indicó que se trata de un evento en el que participarán parlamentarios jóvenes. Agregó que las relaciones entre ambos países, siempre cordiales, están en un muy buen momento y deseó que continuaran de esa manera todo el tiempo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD