Abdo perdió el control político, afirma Querey

El senador del Frente Guasu (FG) Jorge Querey sostuvo que el presidente Mario Abdo Benítez perdió la capacidad de tener un control político de sus propias fuerzas y no lideró al sector social, económico y a la ciudadanía en general y, por último, perdió la capacidad de poder remontar esa situación.

Jorge Querey, senador del Frente Guasu, consideró que Abdo Benítez perdió la capacidad de remontar la situación actual.
Jorge Querey, senador del Frente Guasu, consideró que Abdo Benítez perdió la capacidad de remontar la situación actual.Archivo, ABC Color

Con relación a la participación del mandatario en la concentración colorada que organizaron los seccionaleros, Querey señaló que eso es un despliegue de la vieja política.

El legislador advirtió que así como el Presidente dijo que enfrentará la situación, también desde la oposición le decimos que no hay problema, que vamos a enfrentar, como hace décadas atrás enfrentamos este tipo de accionar político. “Esta es la vieja política stronista en las condiciones actuales”, apuntó.

Indicó que el FG enfrentará sin tener el aparato que les brindan a ellos las instituciones públicas, sin presionar a los funcionarios para que concurran a los actos y sin utilizar los recursos del Estado para hacer política.

PUBLICIDAD

El legislador opositor expresó también que se verá después lo que puede surgir de una confrontación de ese tipo y lo que puede resultar positivo para la gente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD