Quintana aspira a la intendencia de CDE

El acusado diputado Ulises Quintana (ANR, Añetete), tras lograr la semana pasada el archivo de su pedido de pérdida de investidura, ahora anuncia que se postulará como precandidato a intendente de Ciudad del Este y dice que cuenta con el apoyo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Ulises Quintana, diputado (ANR, Añetete), acusado por lavado de dinero y vínculo con el  narcotráfico.
Ulises Quintana, diputado (ANR, Añetete), acusado por lavado de dinero y vínculo con el narcotráfico.Archivo, ABC Color

Quintana está acusado y con pedido de juicio oral por lavado de dinero y vínculo con el narcotráfico.

El diputado por Alto Paraná aseguró que logrará su sobreseimiento definitivo, en una próxima audiencia preliminar. Indicó que la Fiscalía no tiene ningún elemento en su contra para que el caso continúe. “Voy a postularme a la intendencia de Ciudad del Este por el Partido Colorado. Si Dios quiere y el pueblo permite vamos a estar en la intendencia de Ciudad del Este para trabajar por Ciudad del Este, una ciudad muy próspera. Creo que con gestiones públicas Ciudad del Este va a ser una economía importante a nivel mundial” (sic), enfatizó.

El diputado dijo que cree tener el apoyo del Presidente de la República y que en las encuestas está bien posicionado como eventual precandidato a intendente. Las internas serán el 12 de julio de 2020 y las generales el 8 de noviembre.

PUBLICIDAD

Indicó que cuenta con una popularidad importante y cree que se dan las condiciones para ganar la intendencia.

El 20 de febrero pasado, cuando se debía definir al candidato colorado que reemplazaría a Sandra McLeod (ANR, cartista), el Presidente había dicho que mientras Ulises esté en proceso de investigación, Añetete no acompañará su precandidatura.

Quintana, estando preso en la cárcel de Viñas Cue ya había manifestado su intención de presidir la comuna del Este.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD