Deniegan permiso para viajar a niñera de oro

La jueza de Ejecución Sandra Silveira no le otorgó a Gabriela Quintana, la niñera de oro de Víctor Bogado, un permiso especial para poder viajar el Brasil.

Gabriela Quintana finalmente no pudo viajar al Brasil, pues la jueza que lleva su caso le denegó el permiso.
Gabriela Quintana finalmente no pudo viajar al Brasil, pues la jueza que lleva su caso le denegó el permiso.Archivo, ABC Color

El abogado Andrés Casati, en representación de Quintana, presentó un pedido para que su clienta pueda viajar del 11 hasta el 19 de febrero a la ciudad de Curitiba por motivos familiares.

La propuesta fue analizada por la magistrada, quien corrió vista a la fiscalía y luego apuntó que Grabriela Quintana fue condenada por cobro indebido de honorarios a un año y seis meses de cárcel con suspensión de la ejecución penal y que una de las reglas de conducta que se le impuso fue la prohibición de salida del país por el tiempo que dure la condena.

Como apunta la jueza Silveira, ella es de la etapa de Ejecución y a su cargo está el velar porque se cumplan con todos los requisitos que se le impuso a la condenada y, en consecuencia, se le niega el permiso requerido.

PUBLICIDAD

De esta manera, Gabriela Quintana no podrá dejar el país y de esto se notificó al abogado Andrés Casati.

En este caso, aparte de Quintana, también fue condenado a un año de cárcel con suspensión de la ejecución el exsenador cartista Víctor Bogado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD