Las inconsistencias de Víctor Bernal y Miguel Cuevas

Numerosas inconsistencias se desprenden de las declaraciones juradas de bienes presentadas ante la Contraloría por el diputado abdista Miguel Cuevas y por el exsenador y exdirector de Itaipú Víctor Bernal. El primero pasó de ser un modesto zapatero a un millonario vendedor de inmuebles; mientras que el segundo no hizo figurar muchas de sus propiedades en los documentos presentados ante la Contraloría General de la República.

Declaraciones destapadas

Todo apunta a que Víctor Bernal tomó alguna que otra clase de maquillaje profesional cuando salió de Itaipú Binacional.

****

Si no nos creen, deberían mirar las declaraciones juradas de bienes del bueno de Víctor.

PUBLICIDAD

****

“Merlín” Cuevas debería usar su tiempo tras la rejas para pensar en dejar la función pública y dedicarse de lleno al negocio inmobiliario. Talento puro el suyo.

****

“Merlín” vendió tres inmuebles en un solo día. Eso sí, tanta emoción hizo que se “olvidara” de anotar las ventas en sus DD.JJ. Dale, muchachos, todos nos olvidamos de algún que otro milloncito.

PUBLICIDAD

****

Hasta ahora seguimos pidiendo que “Merlín” nos cuente la fórmula que usaba en su zapatería para llegar a millonario. Ideal para Netflix.

****

Mírenla a Rosannita, che. Qué orgullosa se sentirá su “madrina” Lilian. De ganar G. 5 millones en el Senado, ahora tiene unos G. 900 millones. ¿Qué tal andará su hermano Julio? Simple pregunta...

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD