Alliana admite que se dio un “claro mensaje”

El presidente del Partido Colorado, el diputado cartista Pedro Alliana, admitió ayer que la manifestación ciudadana de este lunes último contra su entonces colega José María Ibáñez (ANR, Añetete) fue “un claro mensaje”. Sin embargo, el legislador dijo que las protestas no deben ser “selectivas”.

“Evidentemente es un mensaje claro para la clase política, creo que la ciudadanía entendió que es una decisión ética y moral”, expresó a una radio capitalitana. El diputado cartista fue uno de los 53 legisladores que blanquearon a Ibáñez el pasado 1 de agosto.

En otro momento, el presidente de la ANR pidió a la ciudadanía que se manifieste contra el exministro del Interior Rafael Filizzola (acusado). Alliana no desaprovechó para criticar a la esposa de Filizzola, la senadora Desirée Masi (PDP), a quien acusó de usar su influencia en la justicia.

Filizzola tiene un proceso judicial por la compra de helicópteros para la Policía Nacional. El perjuicio causado al Estado ronda los G. 50.000 millones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Alliana se olvidó de los legisladores procesados de su partido como Óscar González Daher (imputado), Víctor Bogado (acusado) y Carlos Núñez Salinas (acusado).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD