Amenaza contra agentes del Ministerio Público

La seguridad de la fiscala general Sandra Quiñónez fue reforzada y la misma se abstuvo de realizar varios viajes tanto al exterior como al interior del país, después de que la Policía detectara posibles amenazas de muerte contra la misma, que fueron efectuadas por sicarios del Comando Vermelho.

Cargando...

De acuerdo con los uniformados, otros cuatro fiscales, Marcelo Pecci y Lorena Ledesma, de la unidad Antidrogas, a más de Hugo Volpe y Alicia Sapriza, estos últimos de la unidad Contra el Crimen Organizado, también fueron blancos de amenazas de muerte de parte de elementos de la estructura criminal. Por tanto, también se tuvo que aumentar la dotación de policías para resguardar la seguridad de los mismos.

En el escondite allanado en el Área 5 de Presidente Franco se encontraron varias evidencias de las amenazas realizadas a través de audios y filmaciones contra los agentes fiscales, señalaron.

Aparentemente, los investigadores de la Policía hallaron elementos que hacen sospechar que los criminales tenían previsto usar explosivos para atentar contra la misma sede de la Fiscalía en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...