ANR firmó convenio con el CIRD para promover diálogo

El Partido Colorado firmó ayer un convenio con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), para promover la discusión sobre políticas públicas en la agrupación partidaria, mediante la implementación del programa "Dialoguemos".   

Para llegar al objetivo, se pondrá a disposición de los partidos políticos interesados, programas de capacitación para fortalecer los equipos técnicos, las instancias de participación de los afiliados y de interacción de los partidos con la ciudadanía en el debate de políticas públicas.

Este proyecto es un emprendimiento que cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Internacional del Gobierno de Estados Unidos (USAID) y está desarrollado por el CIRD.
  
El acto se llevó a cabo en la Junta de Gobierno. Por la ANR estampó su firma la presidenta Lilian Samaniego; y por el CIRD, Álvaro Caballero, gerente de Administración de la Organización.   
  
"Nosotros queremos facilitar que los partidos políticos puedan dialogar sobre políticas públicas, queremos facilitar este diálogo", manifestó Caballero.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05